Animales en adopción

No lo abandones, él no lo haría

Gato en adopción, común europeo julio 18, 2012

Filed under: Gatos — rakelsw @ 4:49 pm
Tags: , ,

Edad:  Julio-2010

Raza: Común europeo

Sexo:  Macho

Bohai es un gatito al que encontró una voluntaria de la protectora.

Estaba en unas condiciones penosas, aparte de desnutrido y deshidratado, tenía una herida muy fea en un codo de tal modo, que le llegaba hasta la “axila”, quedándose en el albergue para tratarle y acogerle.

Lo ha pasado realmente muy mal, porque le han tenido que intervenir varias veces, limpiarle la herida durante mucho tiempo por que no se conseguía que cicatrizara, pero es tan bueno que no se quejó nunca, a pesar de lo doloroso que eran las curas.

Finalmente hubo que sacarle de la protectora porque no mejoraba y ha estado durante bastante tiempo en una casa de una voluntaria donde por fin, se ha recuperado y está preparado para su adopción.

Solo hay un “problema”, es un gatito para familias sin otros gatos, el inconveniente es que le rechazan los otros gatos porque tiene un comportamiento extraño con ellos, no es agresivo para nada, pero no sabe jugar ni relacionarse con otros gatunos, actúa de una manera muy brusca con ellos por lo que le rechazan.

Con los humanos es tímido, pero a la vez, pide mimos continuamente para así tener  el cariño que nunca tuvo.

Su adopción es urgente ya que ha tenido que volver al albergue porque la situación en su casa de acogida era insostenible ya que tenía que compartir el espacio con otros 7 gatos más y que por lo explicado anteriormente era imposible la convivencia con ellos.

Estamos muy preocupados por el stress al que está sometido en el albergue y que pueda reabrirse la herida del codo y además tenemos miedo a las consecuencias provocadas por la relación con los otros gatos.

Ademas, ha vuelto a encerrarse literalmente, no se relaciona con los otros gatos de la habitación pero lo peor es que se ha metido en un agujero y no sale para nada, no quiere saber nada del mundo.

Obviamente no tenemos sitio para tenerle en una habitación solo, excepto en una jaula, condiciones que nos parecen penosas para él, pero que no podemos descartar si no sale de aquí.

Así que por favor es muy urgente que encuentre una familia adoptiva para que consiga encontrar la tranquilidad y estabilidad que necesita para intentar ser feliz de una vez por todas, y tal vez, hasta ese carácter extraño que tiene pueda cambiar.

No me cansaré repetir  que es un caso MUY URGENTE.

Necesitamos tu ayuda.

 

 

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s