Animales en adopción

No lo abandones, él no lo haría

Bienvenidos noviembre 27, 2007

Filed under: General — rakelsw @ 11:09 pm

Hola!! Bienvenidos a mi blog de animales en adopción. En él iré difundiendo a todos aquellos peques que encuentre y necesiten un hogar urgente, además también habrá algún apartado con videos graciosos de animales, fotos… en fin espero que os guste y me ayudeis a divulgar un poquito las adopciones y si os conquista algún animalillo, ya sabéis :P. Un saludín a todos!!

 

17 Responses to “Bienvenidos”

  1. Esmeralda Says:

    hola ra,queria dejarte un comentario y felicitarte por el blog tan bonito que estas creando un besazo enorme guapisima

  2. RB Says:

    anda,que chulo…ai,difundiendo nuestros bichos.un saludo guapetona

  3. Sarita! Says:

    Hola Raa!!
    Pues aqui tienes tu primer comentario! Que sepas que te ha quedado chulisimo el blog y que espero que los animalitos que difundas por aqui sean adoptados ^^ (Y los otros también claro ;P)
    Ale,un besito guapa! (K)

  4. Macu Says:

    Raaa te ha quedado super chulo el blog!! Me alegra que hayas decidido hacerlo de perritos y demás bichis,ellos lo necesitan…
    Bueno,ya sabes que aquí me tiens pa lo que sea,un besito y recuerdos de PicoPaco ^^

    Macu.

  5. saru Says:

    Hola Ra!!
    me encanta tu blog, como no 🙂
    pues nada mucha suerte y que sigas con él mucho tiempo, y sobre todo que se adopten muchos bichillos 😉
    besos

  6. rakelsw Says:

    Graciassss a tod@s!! Intentaré llevarlo al día lo mejor que pueda!! 😉

  7. ralome Says:

    Bueno… aquí estoy jajaja. Pues está muy chulo ehh??? Ya me gustaría a mí poder hacer cosillas de estas… Bueno, aver si con esto se hace que se adopten más bichillos jajja.

    kisses!!

  8. iunetxo Says:

    hola mi niña¡¡¡¡

    esta genial hecho tu blog, me gusta como pusistes las cosas..ainsss…ojala estos animalitos salgan pronto..y bueno a meter todos los animalitos posibles¡¡¡y gracias por ayudarless..

    en lo que se pueda ayudar..nos dices..mil besos

  9. Ely Says:

    Bueno aquí vengo yo a echarte una firmita, ante todo porque el blog es una chulada, me ha encantado cómo te ha quedado, los colores y la combinación me parecen adecuados y además los animalillos seguro que lo agradecen. En cuanto pueda te enlazo en el foro. Si puedes pasame un bannercillo que mida 180 x 100 para enlazarte, ok?

    Un saludo guapisima y enhorabuena por este blog!

  10. Charo Says:

    Hola Ra!! Me parece un gesto precioso el que hayas hecho un blog sobre los perrines abandonados, que buena falta les hace una ayudita, ¿verdad? Bueno guapa, un besote!!

  11. Óscar Says:

    Ra!!!Me ha encantado tu blog! Seguro que consigues que adopten más animales.Viva Ra!!!Mucha suerte con tu blog!!Besos guapa!

  12. Ladyris Says:

    Hola Raaa !!

    Aquí vengo yo tambien a ponerte una firmita… Lo he estado ojeado el blog, y te ha quedado guapisimo, en serio, me gusta mucho y a la vez ayudas a todos estos pequeños ! Esta genial !!

    Un besazo guapa ! 🙂

  13. miriam Says:

    me encanta, yo estoy mirando para adoptar algun gatito pequeño. suerte con el blog!

  14. Angelfh Says:

    Hola, enhorabuena por el blog, me ha parecido muy simpático, original y sobre todo útil.

    Un saludo.

  15. rakelsw Says:

    Gracias por los halagos!! 😀
    Miriam metete aquí a ver si encuentras algún gatito, ya que yo no publico a todos, pero aqui seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que buscas. Un besito a todoss! 😉

    http://animalesenadopcion.mforos.com/747687-adopcion-gatos/

    http://animalesenadopcion.mforos.com/747700-adopciones-urgentes-gatos-sos/

  16. Consuelo Says:

    Hola, acabo de entrar y me encanta es muy bonita tu pagina y ademas con una labor muy buena, espero que tengas mucha suerte, ellos y tu por hacerlo os lo mereceis !!!
    Mucha suerte

  17. rakelsw Says:

    Gracias a todos los que habeis firmado y me animais a seguir con este blog. Todo sea por ayudarles. Os kierooo


Responder

